ACERCA DE NOSOTROS

Todas las empresas, sin importar su tamaño, tienen un proceso por mejorar, un área en la que esperan crecer o una innovación por implementar. El apoyo de un experto puede ayudar a reducir la brecha de incertidumbre que marca la diferencia entre estar a la deriva o embarcarse en la aventura empresarial con el apoyo de un guía confiable.

Empresas UPAEP ofrece soluciones de negocios y tecnológicas a las empresas de cualquier tamaño, del sector público o privado, a través de emprendimientos, aceleración, consultoría especializada e innovación. De esta manera, busca impulsar el desarrollo de Puebla y la región. Cuenta con el respaldo de la UPAEP y con la trayectoria, los conocimientos y la experiencia en el área de negocios e ingeniería que necesita para funcionar como un puente entre la academia y las empresas.

LO QUE NOS HACE ÚNICOS

Equipo de expertos

Te brindamos el conocimiento y la experiencia de un equipo de expertos en las diversas áreas en las que la UPAEP desarrolla trabajos de investigación.

Alianzas

Hemos establecido relaciones con diversas organizaciones del sector público y privado. Empresas UPAEP funciona como un puente que une empresas, universidad y gobierno para establecer sinergias exitosas.

Innovación

Con el respaldo de Empresas UPAEP tu negocio tendrá acceso a las herramientas que necesita para desarrollar productos innovadores, o bien para integrar innovaciones técnicas que le permitan impulsar su crecimiento.

Infraestructura para pruebas

Empresas UPAEP tiene la posibilidad de utilizar la extensa red de laboratorios de la Universidad, además, cuenta con aliados estratégicos en Puebla y a nivel nacional lo que le permite brindar una solución integral a las necesidades de sus clientes y realizar las pruebas y los procesos de certificación que requieren.