NUESTRO EQUIPO

Gabriel Banegas Ramírez
Director del Centro de Servicios de Alta Tecnología

Gabriel estudió Ingeniería Química Administrativa en el ITESO y realizó estudios de inglés avanzado en la Universidad de British Columbia en Vancouver, Canadá.

Durante su vida profesional ha ido adquiriendo experiencias muy valiosas en empresas nacionales e internacionales, en las áreas de producción, calidad, compras, servicio a clientes y operaciones, lo que le ha permitido convertirse en un exitoso consultor independiente de operaciones y desarrollo de negocios de base tecnológica.

Al incorporarse al equipo de CESAT, Gabriel pone a disposición de nuestros clientes toda su experiencia profesional.



Guillermo Contreras Pisson
Director de Administración

Guillermo Contreras es egresado de la UPAEP y candidato a doctor en Economía por la Universidad de Duke.

En 1979 inició su carrera como catedrático en diversas universidades de la República. Ha realizado innumerables trabajos de investigación, muchos de ellos relacionados con las políticas de comercio internacional y la economía en el estado de Puebla.

Ha trabajado como asesor económico para el gobierno del estado de Puebla y para Coparmex Puebla y Tlaxcala. Ha desarrollado numerosos proyectos como consultor externo para el sector público y privado. Entre otros cargos, ha sido subsecretario de Economía del Gobierno del estado de Puebla (1993-1996), representante alterno del sur-sureste por sector público ante el Consejo Mesoamericano para la Competitividad, director general del Centro de Articulación Productiva Gersse y coordinador del Centro de Articulación Productiva Puebla del Consejo Coordinador Empresarial.



Paola Ochoa Márquez
Directora de Desarrollo de Negocios

Paola Ochoa estudió Relaciones Internacionales en la UDLAP y la maestría en Dirección Estratégica de Empresas en el IESDE. Tiene una amplia experiencia como consultora en comercio exterior, plan de negocios, modelo de negocios, análisis del entorno, planeación estratégica y aceleración empresarial, entre otros temas que impulsan el crecimiento y consolidación de empresarios.

Trabajó en el área de vinculación con egresados de la UDLAP y fue presidente del Consejo de CASE México, la organización más importante en Estados Unidos en temas de capacitación y consultoría para el desarrollo institucional.

Ha dictado conferencias en temas como modelo de negocios, análisis del entorno, opciones de financiamiento, vinculación con públicos de interés, campañas de relaciones públicas, entre otros. Además, es docente del Programa Emprendedores de la UPAEP.



 

 

<< Regresar