UNINCUBE atiende a organizaciones de cualquier tamaño brindándoles servicios de consultoría y aceleración de acuerdo a sus necesidades. Apoya a emprendedores en su proceso de incubación, así como a empresas consolidadas que requieran spin-offs para desarrollar sus nuevas líneas de negocio, o bien que necesiten asesoría especializada en diversos temas que van de los negocios a la alta tecnología.

En UNINCUBE el emprendedor o empresario encuentra el capital intelectual para iniciar o consolidar su proyecto empresarial, así como herramientas, recursos y relaciones que generan un entorno favorable para el crecimiento de la empresa.


Misión

“Contribuimos a la creación, fortalecimiento y consolidación de empresas con modelos de negocios innovadores a través de la generación de ambientes propicios que estimulen el desarrollo económico regional".


Visión

"Ser la principal fuente generadora y consolidadora de empresas innovadoras en el Estado de Puebla, que contribuya e impulse el crecimiento económico de la región".


Objetivos

  • Facilitar el surgimiento de negocios innovadores.
  • Alentar la transferencia de tecnología a través de nuestras redes con empresarios y organizaciones.
  • Estimular la cultura empresarial.
  • Alentar la innovación en negocios ya existentes.
  • Brindar apoyo en la gestión, especialmente en el desarrollo de planes de negocio y en áreas como marketing y dirección financiera.

 

CONTACTO UNINCUBE

Director
José Manuel Casillas Mejía
Correo: josemanuel.casillas@upaep.mx

Promoción e Incubación Empresarial
Dalia Zamora Díaz
Correo: dalia.zamora@upaep.mx

Consultoria Empresarial
Viridiana Sánchez Peralta
Correo: viridiana.sanchez@upaep.mx


Zyanya Paulina Carpinteyro Talavera
Correo: zyanyapaulina.carpinteyro@upaep.mx

¡Escríbenos, será un gusto ayudarte!


SERVICIOS

La trayectoria de UNINCUBE ofrece atención personalizada de consultoría y aceleración a empresas ya establecidas, e incubación a empresas jóvenes y proyectos emprendedores a fin de generar modelos de negocio innovadores.

Nuestra metodología está orientada a la acción para que, sin importar si se trata de un proyecto inicial o ya consolidado, los empresarios y emprendedores empiecen a ver el resultado del trabajo desde las primeras semanas.

 



LEER MÁS

TRAYECTORIA

La trayectoria de UNINCUBE incluye la atención a más de 100 empresas. Hemos sido reconocidos como una de las 10 incubadoras de alto impacto más destacadas del país y la primera en el estado.

Contamos con la colaboración y el respaldo de consultores especialistas en negocios, desarrollo humano y organizacional, tecnologías de la información, alta tecnología e innovación, entre otros. Esto nos permite brindar un servicio integral a emprendedores y empresarios.



LEER MÁS